MÁS QUE UNA CASA,
CONSTRUIMOS RECUERDOS

SOBRE
NOSOTROS

Palo Blanco es un proyecto residencial exclusivo creado por Villasi Construcciones. Ubicado en la nueva etapa de Palma Real en Viñedos con accesos rápidos a restaurantes, colegios, tiendas de conveniencia, entre otros.

Circuito cerrado con vigilancia y amenidades pensadas para ti y tu familia.

Construimos tu casa con materiales de la más alta calidad al mejor precio. Te ofrecemos la mejor distribución aprovechando cada espacio, agregando un jardín grande para que puedas disfrutar de tus reuniones.

Un espacio en donde los momentos más felices son los que pasan en tu hogar, rodeado de tu familia.

NUESTRAS
AMENIDADES

Creamos espacios pensados para ti y tus seres queridos. Nuestro proyecto residencial cuenta con amenidades como alberca con chapoteadero, rodeado por reja para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los papás, mientras sus hijos juegan en el agua.

Área de juegos infantiles con malla sombra para los más pequeños y cancha de usos múltiples para que tus hijos más grandes también se diviertan.

El área de terraza es ideal para que realices tus eventos con familiares y amigos. Un espacio techado, con bodega y baño.

Un dog park, porque sabemos que tus mascotas son parte de la familia, creamos un espacio para la convivencia de los animales con sus dueños.

Cerrada con vigilancia y acceso automatizado para colonos

Cancha multiusos

Alberca y chapoteadero

Área de ejercitadores

Terraza

Área de juegos infantiles

Dog Park

NUESTRAS
FACHADAS

ELIGE
TU LOTE

PONTE EN
CONTACTO

Copyright © 2021 Villasi Construcciones. Made with ♥︎ by Beehive